¡»Chaqueta Roja» por Tu Casa Azul!

Sabemos que muchos de vosotros estáis disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. Pero, nosotros nos sentimos muy afortunados porque vuestra generosidad no tiene descanso. Aprovecháis cualquier oportunidad para ayudarnos con Tu Casa Azul y estamos más que agradecidos.

Este es el caso de Juan Fernández Alba y sus amigos, organizadores del campeonato de Golf Chaqueta Roja. Un torneo que se ha celebrado por séptimo año consecutivo con fines benéficos. Aprovechan la ocasión para colaborar con entidades y proyectos que ellos consideran de vital importancia. Son ya parte de esta gran familia que formamos entre todos porque ya nos ayudaron en su momento con la Azotea Azul y este año han decidido volver con ¡¡Tu Casa Azul!!

Entre todos han decidido que los beneficios del torneo de este año se destinen a partes iguales para nuestro tercer reto y para la Fundación Cron Iglesias, cuya labor también es muy importante. ¡¡Gracias por pensar en nosotros!!¡¡El torneo, celebrado en agosto en el Club Villanueva Golf & Croquet (Puerto de Santa María) ha sido todo un éxito!! Tanto, que hemos recibido una donación de 3.000 euros. Y ha sido posible gracias a las inscripciones de los participantes y a la aportación de todos los patrocinadores.

Gracias a todos ellos, se ha podido celebrar Chaqueta Roja un año más y haber ayudado así a construir Tu Casa Azul. Mil gracias a la generosidad de todos los patrocinadores que han hecho posible su celebración: Nait Nait, Gonzalo Ladrón de Gevara, Scalpers, Querentena, Walworth Investment y Panambi. Por supuesto, gracias a cada participante que con su inscripción ha aportado su granito de arena a esta enorme montaña de solidaridad. Y no podemos olvidarnos de Juan y todos sus compañeros por decidir trabajar y destinar la recaudación a nuestro reto.