¡Ybarra lanza “La Cocina de la Esperanza” por Tu Casa Azul!

¡Ya podemos confirmarlo! ¡Nuevos padrinos para Tu Casa Azul! y viene de la mano de Ybarra, una de las marcas sevillanas más reconocidas de España. Serán los padrinos de la cocina de “Tu Casa Azul” desarrollando un bonito proyecto, “La Cocina de la Esperanza”, un libro con las recetas de más éxito en sus redes sociales. ¡Tu Casa Azul entrará en las cocinas de todos los hogares de Andalucía gracias a este libro tan solidario!

Mediante este acuerdo, Ybarra asume el reto de colaborar con “Tu Casa Azul” y desarrollará el proyecto “La Cocina de la Esperanza” coincidiendo con el décimo aniversario de Ybarra en estos canales digitales en los que ha ayudado a los consumidores en su día a día en la cocina. Para ello colaborará con una aportación económica y llevará a cabo una campaña de crowdfunding que arrancará en el mes de septiembre con el libro de las recetas Ybarra más exitosas en redes sociales y que involucrará a todos sus empleados, proveedores, clientes y colaboradores.

Todos conocemos las famosas recetas de Ybarra, como el pastel de verano con mayonesa Ybarra, los cachopos de merluza o las diversas ensaladillas. Ahora podremos tener un recetario completo para convertirnos en estupendos cocineros y además, colaborar con “La Cocina de la Esperanza” que tanto nos ayudará a construir Tu Casa Azul. A partir de septiembre podréis tenerlo por tan solo 5 euros y ¡todo lo recaudado con su venta lo destinarán a Tu Casa Azul!

La firma del acuerdo ha tenido lugar en las instalaciones de Ybarra Alimentación en Dos Hermanas (Sevilla) con la presencia de Blanca Moreno, presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald, de Marta Baturone, presidenta de la Fundación El Gancho Infantil, y del presidente, director general y director de marketing y comunicación de Ybarra Alimentación, Antonio Gallego, Francisco Viguera y Gonzalo Ybarra.

Su presidente Antonio Gallego se mostró orgulloso de colaborar en este gran reto dentro de las acciones de responsabilidad corporativa de la empresa. “Para todos los que formamos Ybarra es un orgullo y una enorme responsabilidad apadrinar el proyecto La Cocina de la Esperanza y colaborar con dos fundaciones tan reconocidas en el reto de Tu Casa Azul que ayudará a tantas familias en contextos y situaciones muy difíciles”, comentó.

Gracias a iniciativas como la que va a llevar a cabo Ybarra con su libro solidario “La Cocina de la Esperanza”, no solo nos ayuda de una forma económica, que ya es muy importante, sino también como un gran medio de difusión para que este reto llegue a muchos hogares de Andalucía. ¡Gracias Ybarra!