Sudaderas de MoLi MoL, ¡Marca Azul!

¡Ya tenemos una nueva Marca Azul! Es una gran alegría contar con empresarios tan comprometidos con el reto Tu Casa Azul, dispuestos a ofrecer su talento y trabajo para ayudarnos a construirla.

¡Y la nueva marca en unirse a esta iniciativa es MoLi MoL! María Molina es una fantástica ilustradora que, desde el minuto uno, se puso a crear este precioso diseño para colaborar con Tu Casa Azul. Un estilo nuevo, fresco y exclusivo de sudaderas que podréis llevar con orgullo porque, además de todo esto, un 20% de los ingresos van destinados a nuestro reto.

Su precio es de 35 euros y podéis adquirirlas en el espacio que Moli MoL tiene en Doblece Store. Hay diversas tallas, S-M y L-XL. ¿Cómo resistirnos a hacernos con una?

Sin duda, María ha sabido captar la esencia de Tu Casa Azul y plasmarla en este diseño tan creativo y moderno. Una sudadera que significa mucho más que ir vestido a la moda, porque con cada compra estamos sumando ladrillos a la que será la futura Casa Ronald McDonald Sevilla.

Mil gracias de corazón María por destinar este maravilloso trabajo a Tu Casa Azul. Gracias por tantísima generosidad y por decir ¡SÍ! ¡Bienvenida a este maravilloso proyecto! Estamos seguros que arrasarás por donde pises, porque vales oro y tus diseños son verdaderamente una fantasía. ¡Gracias!