¡Mi Bici Es Xula se convierte en la primera Marca Azul!

¡Por fin podemos anunciarlo! Ya tenemos primera Marca Azul: Mi Bici es Xula, quienes se han sumado de nuevo a Tu Casa Azul de esta forma tan especial. Nos hace especial ilusión porque, desde hace un año, se han convertido en un gran apoyo para nuestros retos.

Esta marca, liderada por José Silva, comenzaron hace poco más de un año a colaborar con nosotros a través de las camisetas diseñadas por Pablo, su hijo de tan solo 10 años, y a través de su venta, consiguieron apadrinar un sillón-cama. Después de eso, y al conocer nuestro nuevo reto Tu Casa Azul, ¡decidieron volver a implicarse! Tras unos meses de descanso merecido, han decidido volver pisando fuerte.

Para esta ocasión, como buena Marca Azul, han diseñado una línea de camisetas solidarias exclusivas de Tu Casa Azul. ¡Son estupendas!, ¿verdad? Han querido hacer este guiño especial a nuestro reto, uniéndolo al diseño que hizo Pablo y que tanto sabemos que os gusta. Tenéis dos colores muy xulos para elegir, gris o azul. También tenéis disponibles modelos unisex, femenino e infantil, todos en varias tallas. Su precio es de 15 euros y ¡donarán un 30% de los beneficios a Tu Casa Azul!

Podéis adquirirlas en la Web de Mi Bici Es Xula o en su tienda en Écija (Avda. del Genil, 14, 41400). Si pedís más de una camiseta, el envío a casa os sale gratuito. Incluso, podéis poner nuestra sede como punto de recogida. ¿Y si vamos todos este verano con nuestra camiseta azul xula?

Lo mejor de toda esta iniciativa, es que en José y Pablo se han propuesto conseguir la financiación necesaria para dotar la Casa de consolas y videojuegos para que los niños y familias disfruten de un rato de diversión.

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento a esta familia que forman en Mi Bici es Xula por las ganas y esfuerzo que dedican para ayudarnos a cumplir retos! Gracias por todo el cariño, ¡ya somos parte de esa gran familia xula!