Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación se unen a El Sillón Azul

Una vez más, los jóvenes nos siguen dando ejemplos de solidaridad. Son muchos los centros educativos que se siguen sumando a nuestra causa para cumplir los retos que os proponemos. Y en este caso, la ayuda llegó de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, quienes quisieron unirse al reto El Sillón Azul.

Desde la Delegación de esta facultad se pusieron en contacto con la Fundación para contarnos que habían decidido organizar un torneo solidario con el objetivo de recaudar fondos para El Sillón Azul. Una estupenda iniciativa de los estudiantes para ayudarnos a avanzar en nuestro gran reto, ya que decidieron donarnos el 100% de los beneficios. ¡Qué bien!

Se apuntaron muchos alumnos y se formaron 6 equipos. Los dos mejores disputaron la final el pasado 27 de febrero. ¡Enhorabuena al equipo campeón! Gracias a todos estos alumnos, al esfuerzo y las ganas que le pusieron, consiguieron recaudar 190 euros por las inscripciones. ¡No sabéis lo importante que es toda la ayuda que nos brindáis!

Deporte, solidaridad, diversión y compañerismo estuvieron muy presentes durante los días que se celebró la competición. Todos colaboraron y trabajaron unidos para conseguir avanzar un poco más en nuestro reto El Sillón Azul. ¡Y no sabéis cuanto os lo agradecemos!

Os damos las gracias a todas las personas que participasteis, cada uno habéis sumado un granito de arena sobre esta gran montaña de solidaridad. Pero especialmente queremos agradecer a la Delegación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación por todo el empeño que han puesto en el torneo, ¡muchísimas gracias por haberos embarcado en este reto!