Morning Drivers triunfa en su doblete por El Sillón Azul

La música se ha convertido una aliada para ayudarnos a que El Sillón Azul esté presente en los hospitales andaluces. Muchos artistas han dedicado su trabajo a este reto tan necesario para el descanso de muchísimas familias que cuidan a sus hijos, nietos o sobrinos ingresados. ¡Y nosotros estaremos eternamente agradecidos!

Uno de los grupos de artistas que decidieron colaborar con este reto fueron Morning Drivers. Ellos decidieron dar, no solo uno, ¡sino dos conciertos en beneficios de El Sillón Azul! Málaga y Sevilla fueron las ciudades que bailaron al ritmo de sus canciones. Este grupo tan solidario quiso ayudar a la Fundación donando una parte del precio de las entradas para El Sillón Azul.

Pero para que Morning Drivers cumpliera su cometido, necesitaba la ayuda de todos sus fans, que además de bailar estupendamente ¡son muy solidarios! Sabemos que los conciertos tuvieron un gran éxito y que consecuencia de ello recibimos una donación de ¡75 euros! Como siempre os decimos, granito a granito podemos hacer una montaña, y dicen que la música mueve montañas ¿verdad?

Por todo este trabajo queremos dar las gracias a Mornig Drivers, unos músicos con un rollazo solidario muy especial. Sabemos que le pusisteis todas vuestras ganas para que fuese un éxito ¡y así fue! Gracias por darnos un empujoncito en nuestra recta final para llegar a la meta: ¡sillones-cama para los cuidadores! Y como dicen Morning Drivers en sus letras: Si la vida te ofrece una oportunidad, no dejes de intentarlo, el momento está a punto de llegar. ¡Estamos muy cerquita de conseguirlo!