El pequeño Pablo diseña camisetas para colaborar con El Sillón Azul

Hoy os queremos contar la historia de Pablo, un niño de 10 años de Écija, que deslumbra a todos por su creatividad. José, su padre, es aficionado a las bicis y Pablo se ha contagiado de esta pasión. Su mejor forma de homenajear la afición de su padre es reflejar toda su creatividad en ella. Por eso, desde los 7 años comenzó a hacer dibujos de bicicletas que se han transformado en diseños de sudaderas y camisetas deportivas para los amantes del ciclismo bajo la marca Mi Bici es Xula, una de las colecciones de Bike Sur.

Ahora que estamos en una situación donde se necesita de la solidaridad de todos, José ha querido aprovechar la creatividad de su hijo para ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, desde Bike Sur han lanzado una colección de camisetas solidarias con el lema #Yotumbolacurva. Una frase que nos ha marcado muchísimo a todos durante los últimos meses, pero también es un lema que suelen utilizar frecuentemente los aficionados al ciclismo.

Se trata de una edición limitada que saldrá a la venta esta semana y que gracias a la solidaridad de Pablo y su padre, el 15% de los beneficios obtenidos ¡serán destinados a El Sillón Azul!

Por esta razón os animamos a todos a haceros con uno de estos modelos. Es un producto 100% artesanal, fresco, pensado para los amantes del ciclismo. Su precio es de 13 euros el modelo infantil y 15 euros el modelo de adultos. ¡No podéis quedaros sin ellas! Podréis solicitarlas enviando un email a pedidos@mibiciesxula.com ¡No dudéis ni un segundo porque van a volar!

Muchísimas gracias a Pablo, el verdadero artífice de todo este proyecto. Él fue quien eligió a nuestra Fundación y al reto de El Sillón Azul como beneficiarios de su creatividad. ¡Sigue así Pablo, eres un gran artista y mejor persona! Y por supuesto, mil gracias a José, tu llamada fue un soplo de aire fresco en estos días donde nos cuesta un poco ver la luz. Y cómo no, gracias a la Bike Sur y a todo el equipo por difundir nuestro reto y colaborar con él. ¡Gracias a todos!