Doblete de Morning Drivers por El Sillón Azul

Parece que El Sillón Azul está implantando el concepto de la música solidaria. Este reto está despertando iniciativas de toda clase y tenemos que reconocer que ¡nos encanta! Además, sabemos que la música mueve montañas y eso es lo que necesitamos para conseguir este reto.

Un reto que ha traspasado todas las fronteras, y ha llegado incluso ¡hasta Ibiza! Esta isla ha acogido a un sevillano, apasionado por la música, que ha decidido colaborar junto a su grupo de música con El Sillón Azul. Morning Drivers ha apostado fuerte por este reto y van a darlo todo en los escenarios para ayudarnos a conseguirlo cuanto antes.

Y hablamos en plural porque darán ¡dos conciertos! en beneficio de El Sillón Azul. ¡¡Guau!! El primero será en Málaga, en la sala La Trinchera, el día 28 de febrero. El segundo lo darán en casa, en Sevilla, en la sala X el 29 de febrero.

Las entradas tendrán un coste de 8 euros por venta anticipada y 10 euros en puerta, de los cuales el grupo donará 1 euro a nuestro reto. Y, además, nos acercará un poco más a la población malagueña, donde también necesitan los sillones-cama, concretamente ¡¡127!! ¿Intentamos conseguir uno en este concierto?

Os invitamos a disfrutar de la música de Morning Drivers, y de paso, ayudarnos a conseguir los sillones-cama tan necesarios para todos los cuidadores de los menores hospitalizados. ¡Nos encantan estos eventos solidarios!

¡Muchísimas gracias a todo el grupazo de Morning Drivers, estamos seguros de que los conciertos serán un exitazo! Especialmente, mil gracias de corazón a Miguel, el vocalista de este grupo y el artífice de esta iniciativa. ¡Gracias y mucha mierda!