¡Premio Blogosur 2020 al Mejor Proyecto Solidario en Redes!

¡Estamos de enhorabuena! Ha sido un fin de semana de lo más ajetreado para la Fundación, pero los motivos hacen que merezca la pena. Nos hace mucha ilusión contaros noticias como la que os traemos hoy.

El pasado sábado nos invitaron a la IX Gala Blogosur y para nuestra sorpresa ¡fuimos premiados! ¡La Fundación recibió el Premio Blogosur al Mejor Proyecto Solidario en Redes! Según parece, es un reconocimiento por el buen trabajo que hemos hecho en las Redes Sociales con La Azotea Azul y El Sillón Azul. Aunque, sinceramente, pensamos que nos habéis perdonado todos los errores que hayamos podido cometer en este tiempo porque creéis que merece la pena cumplir estos dos retos y que, por ello, no habéis parado de compartir nuestros mensajes.

Tal y como transmitimos en la gala, nos hace mucha ilusión recibir este reconocimiento, porque nos preparamos muy bien y con mucha ilusión el lanzamiento en las redes de La Azotea Azul. Sin embargo, no estábamos preparados para el tsunami de respuesta que tuvimos por vuestra parte. Nosotros lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, surfeando las olas de solidaridad que nos llegaban y vosotros nos habéis perdonado todos nuestros fallos. Por ello, queríamos dedicaros este galardón, porque gracias a vuestro apoyo en las redes, y fuera de ellas, La Azotea Azul es una realidad y El Sillón Azul está muy cerca de serlo. Gracias y mil gracias por tantísimo apoyo, ¡este premio es vuestro!

Por supuesto, no nos olvidamos del Grupo Blogosur Comunicación. Mil gracias de corazón por haber valorado nuestro trabajo de una forma tan bonita. Gracias por invitarnos a esa gala en Fibes que fue insuperable. Y hasta Fibes se trasladó María, una de las cabezas pensantes de la Fundación, que trabaja cada día para contaros todo lo que hacemos y cómo lo hacemos en nuestra web y nuestras redes. ¡MIL GRACIAS A TODOS!