¡75.000 euros recaudados hasta ahora con “La Cocina de la Esperanza”!

¡Tenemos mucho que celebrar y que agradecer! Ayer, Ybarra hizo entrega de los primeros 75.000 euros recaudados con la venta de “La Cocina de la Esperanza”, el ya famoso libro de recetas solidario creado para ayudarnos a construir la futura Casa Ronald McDonald Sevilla.

A la entrega del cheque simbólico, efectuada en el terreno de la futura Casa, asistieron el director general de Grupo Ybarra, Francisco Viguera, y el director de marketing y comunicación, Gonzalo Ybarra. Y cómo no, les recibieron encantados el vicepresidente de la Fundación El Gancho Infantil, Gonzalo Alba y la responsable de comunicación de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Rocío Balsón. Todos destacaron la gran acogida que ha tenido “La Cocina de la Esperanza” no solo a nivel local, sino en toda España y el esfuerzo de tantas personas detrás de esta iniciativa tan especial.

Un libro con el que estamos batiendo récords y todo gracias a dos pilares fundamentales que están haciendo que esta iniciativa sea todo un éxito. Por supuesto, Grupo Ybarra, quienes nos ha brindado esta gran oportunidad, su apoyo, su trabajo, sus instalaciones, además de asumir los costes de la edición de los primeros 10.000 ejemplares. Todo para que la recaudación fuese la máxima posible y llegara a todas localidades y/o comercios colaboradores sin coste alguno para la Fundación. ¡Grande Grupo Ybarra! ¡Han acogido el reto Tu Casa Azul como suyo y han aportando todo lo que está en su manos para hacerlo realidad!

Pero la verdad es que todo esto no hubiera sido posible sin la fantástica red de voluntarios que se ha formado para la venta de “La Cocina de la Esperanza” en más de 40 localidades y de comercios colaboradores como The First Outlet, Beta, Verbo y Botica de Lectores. Siempre lo decimos, ¡son nuestro tesoro! Estamos más que orgullosos de contar con tantísimas buenas personas a nuestro lado dispuestas a dar todo de ellos por conseguir aportar ladrillos a Tu Casa Azul. Todo un placer haber acogido en este equipo a personas como Nina, Manoli (Aznalcóllar), Manoli (Pinzón), Inés, Rocío, Cira, Yela… y todas las que habéis estado repartiendo libros casa por casa. ¡Gracias por ayudarnos a hacerlo posible!

¡Qué gran noticia para terminar la semana!, ¿verdad? Sin duda, el reto Tu Casa Azul está tomando un fantástico rumbo para que pueda hacerse realidad lo antes posible. Ahora no queremos bajar la guardia, así que os animamos a sumaros al reto de conseguir vender los últimos 1.300 libros que quedan y llegar a los 25.000 vendidos. ¡Un número redondo! No lo dudes y hazte con el tuyo en la TIENDA ONLINE DE YBARRA, ¡por solo 5 euros nos estás ayudando muchísimo!