¡¡Conseguimos el 50% de la financiación para el reto Tu Casa Azul!!

¡Y por fin llegamos al ecuador! Parece que fue ayer cuando os lanzamos este reto tan vertiginoso y, apenas un año y medio después, aquí nos vemos contándoos esta noticia. Desde su lanzamiento, acogisteis el reto Tu Casa Azul como vuestro y no habéis parado de ayudarnos, a pesar de las difíciles circunstancias que llevamos atravesando en el mundo estos años. Nada puede con vuestras ganas de tener la Casa Ronald McDonald en Sevilla y ayudar a las familias con niños enfermos.

Sin duda, estamos teniendo una estupenda entrada al verano. Muchos estaréis a punto de salir de vacaciones y qué mejor que hacerlo con tantísimas buenas noticias. Por un lado, contaros que hemos recaudado ya el 50% de nuestra parte comprometida para hacer realidad el reto Tu Casa Azul. Un avance magnífico que nos da el impulso necesario para conseguir la otra mitad. ¡Ya queda menos! Y un paso que nos ha permitido comenzar con la construcción de la casa. ¡Ya están las máquinas funcionando!

Todo ello es gracias al esfuerzo que habéis dedicado todo este tiempo, cada uno de vosotros, voluntarios, padrinos, donantes, socios, personas anónimas, colegios, hermandades… miles y miles de personas que nos emocionáis cada día. Estamos muy felices de haber llegado hasta aquí, pero más aún de haberlo hecho junto a todos vosotros. ¡GRACIAS!

Esta noticia debe ser una nueva motivación para animarnos a seguir remando a favor del reto, porque seguimos necesitando muchísima ayuda de todos vosotros. Como siempre, acogeremos cada colaboración encantados. Todo esfuerzo merecerá la pena cuando por fin veamos abrir las puertas de esa Casa que tanto aliviará a familias y a sus hijos enfermos.