¡18 ASOCIACIONES RECIBEN JUGUETES AZULES!

Hace unos días anunciamos el fin de nuestro mercadillo de JUGUETES AZULES y la gran recaudación solidaria que ha supuesto, ¡¡13.523€!!

Ahora queremos contaros con mucha emoción que cerramos esta gran campaña donando juguetes a… 18 ENTIDADES SOLIDARIAS. ¡Qué ilusión nos hace!

Como todos sabéis, es una época del año en la que muchas familias están pasando por momentos difíciles. Desde la Fundación El Gancho Infantil no nos olvidamos de ellas y hemos querido acabar nuestra iniciativa de JUGUETES AZULES donando todos aquellos juguetes que no se han vendido en nuestro mercadillo.

Para ello, contactamos con 18 entidades y asociaciones sin ánimo de lucro para donar todo lo que no se vendiera en la semana de mercadillo de juguetes azules:

Fundación Ronald McDonald
Asociación Elige la Vida
Asociación Madre Coraje
Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur
Cáritas Infantil- Proyecto Maparra
Colegio San Hermenegildo
Congregación de las Hermanas de la Cruz
Consejo General de Hermandades de Sevilla
Cooperación Internacional Sevilla
Diskamp
Fundación Madre Trinidad
Fundación Prodean
Fundación REDMADRE
Hermandad del Dulce Nombre
Hospital Universitario Virgen Macarena
Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez
Fundación Padre Leonardo Castillo
Hospital San Juan de Dios

Estas entidades, que hacen una gran labor durante todo el año y especialmente en Navidades, pasaron esta semana por el local de los juguetes para recoger lo que mejor venía para las familias que atienden. ¡Vuestra labor es maravillosa! Gracias por uniros a nuestra campaña de JUGUETES AZULES y ayudarnos a hacer llegar la magia a todas las familias.

Y con este gran final… ¡Podemos dar por terminada esta increíble y emocionante campaña! Como ya os contamos, nuestro reto TU CASA AZUL ya se ha logrado y ahora estamos preparando nuestro CUARTO RETO. ¡Qué nervios! Todo lo que hemos conseguido en JUGUETES AZULES irá destinado a nuestro 4º reto que como siempre irá destinado a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias.

¡GRACIAS A TODOS POR APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA!