Carrera nocturna para alegrar el día a los niños del hospital

¿Te gusta correr? ¿Estás cansado de las típicas carreras por las calles de la ciudad? Pues estás de enhorabuena porque el viernes 19 de octubre hay una competición que te va a gustar: una carrera nocturna en el aeropuerto de Sevilla. Sí, sí, en el aeropuerto. Y no es una nocturna como las demás, el pistoletazo de salida será aproximadamente a las 1.15h de la madrugada.

Manuel Jesús Elvira, señalero del aeropuerto, organiza en 2018 la tercera edición de este original evento en el que podrán participar un máximo de 200 personas y que cuenta con la colaboración de Abades, World Duty Free y el Club Deportivo Hijos del Viento de Guillena (Sevilla). La distancia a recorrer es de 11 kilómetros y la inscripción es gratuita, aunque se anima a los corredores a hacer una donación voluntaria para La Azotea Azul cuando recojan su dorsal.

Eso sí, si te animas a participar tendrás que llevar un frontal o una linterna que ilumine tus pasos a lo largo del recorrido. Date prisa y ponte en contacto con el organizador a través de la dirección de correo electrónico mjelvira@aena.es o el teléfono 657552507 porque ya se han apuntado ¡más de 100 corredores!

El año pasado, esta carrera recaudó dinero a beneficio de Andex, que también ayuda a los niños enfermos al dar apoyo a las familias de los pequeños que luchan contra el cáncer. Y este año los participantes pondréis vuestro granito de arena en La Azotea Azul del Hospital Infantil Virgen del Rocío. ¡Gracias de corazón por vuestra solidaridad!