Asturias, región azul y solidaria

¿Sabes qué tenemos en común los andaluces y los asturianos? Además de que nos une el color azul en su bandera con nuestra Azotea, también coincidimos en el buen corazón y la solidaridad de sus gentes.

Del 11 al 14 de octubre, la Plaza Nueva de Sevilla acoge como cada año el Encuentro de Casas Regionales y Provinciales. Pero esta ocasión es especial porque Asturias será el territorio que centrará todas las miradas y ellos han decidido compartir ese honor con nosotros. ¿Cómo? Pues donando su recaudación a la construcción de La Azotea Azul.

Cada vez os ponemos más fácil colaborar con nuestro proyecto. Esta vez podréis hacerlo participando en el ‘Escanciado Solidario de Sidra’ que organizará el Centro Asturiano de Sevilla entre el 11 y el 14 de octubre. Podréis beber culines de sidra o comprar botellas y vasos serigrafiados con nuestro logo como recuerdo de vuestra contribución.

 El reto es conseguir la venta de 2.000 botellas de sidra para así alcanzar una donación récord. Hasta el alcalde se ha puesto la chistera durante su estancia en Gijón a principios de agosto. ¡Anímate y no te quedes sin probar esta sidra solidaria que nos ayudará a hacer realidad La Azotea Azul!

Y gracias por adelantado a todos los que asistiréis, que sabemos que seréis muchos. Y sobre todo, gracias al Centro Asturiano en Sevilla por pensar en nosotros. Esta entidad ya ha demostrado su solidaridad colaborando anteriormente con el comedor social del Polígono Sur, Madre Coraje, Autismo Sevilla y la bolsa de caridad de La Hermandad del Cachorro. Gracias por acordaros de quienes más lo necesitan.

¡¡Os dejamos todo el programa durante esos días!!

Día 9 octubre: Presentación Escanciado Solidario de Sidra a las 13:30 horas en la sede del Centro Asturiano,Avenida ciudad jardín 75. 

Día 11 de octubre : 21:30 horas . Recepción en la carpa que el Centro Asturiano de Sevilla en la Plaza Nueva, como apertura del X ENCUENTRO DE CASAS REGIONALES Y PROVINCIALES.

En este acto vendrá representación del Principado de Asturias, de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Sevilla y del Ayuntamiento de Oviedo. 

Empieza el escanciado solidario a las 19:00 horas.

El escanciado solidario lo llevaremos a cabo hasta el día 14 a las 15:00 horas, durante este tiempo estaremos sirviendo sidra desde las 11:00 de la mañana a las 23:45 de la noche durante los días 12 ,13 y 14.

Día 12 de octubre : Entrega Madreña de oro Alcalde de Oviedo 13:30 horas. Actuación de la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo.

Día 13 de Octubre: 13:00 – 14:00 horas I ESCANCIADO SIMULTÁNEO SOLIDARIO DE SIDRA DE SEVILLA

Evento que pretende lograr la mayor cantidad de personas escanciado sidra a la vez por LA AZOTEA AZUL. Se comienza a recepcionar a la gente y a vender la botella a las 13:00 horas siendo la hora efectiva del escanciado simultáneo a las 14:00 horas. ¡¡Hay 2.000 botellas de sidra y queremos quedarnos sin ellas!!

¡¡Todo el mundo a la Plaza Nueva el día 13 a las 13:00 para llenar Sevilla de sidra a favor de LA AZOTEA AZUL!!

Día 14 de octubre a las 15:00 horas termina.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]