Yoga 21 se suma a La Azotea Azul

El próximo domingo 7 de octubre podrás disfrutar de una clase solidaria de yoga en un entorno inigualable. El Lago de la Vida de Dos Hermanas (Sevilla) acogerá una sesión organizada por Yoga 21 con el fin de recaudar fondos para la construcción de La Azotea Azul, una iniciativa que agradecemos enormemente.

Este evento benéfico comenzará a las 9.30h, terminará alrededor de las 11.30h y podrá reunir a unas 75 personas. La sesión servirá para entrenar el cuerpo y la mente al mismo tiempo que beneficiará a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío, ya que se anima a todos los participantes a realizar una aportación voluntaria de 5 euros para nuestro proyecto.

El yoga es una disciplina que contacta en gran medida con nuestra motivación para la puesta en marcha de La Azotea Azul, ya que entiende que la mente y el cuerpo van unidos para lograr nuestro bienestar. Tener un buen estado anímico y mental es fundamental para que nuestro cuerpo funcione bien y esto es precisamente lo que se consigue tanto con el yoga como con el jardín que se construirá para los pequeños hospitalizados.

Empezad el domingo con buen pie mejorando vuestro día y el futuro de los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío. ¡Os esperamos en el Lago de la Vida! Sólo tenéis que traer vuestra esterilla, ropa cómoda y ganas de aprovechar esta oportunidad que ofrece Yoga 21.