Asturias, región azul y solidaria

¿Sabes qué tenemos en común con Asturias? Además de que nos une el color azul, en su bandera y en nuestra Azotea, también coincidimos en el buen corazón y la solidaridad de sus gentes.

El próximo 11 de octubre, la Plaza Nueva de Sevilla acoge como cada año el Encuentro de Casas Regionales y Provinciales. Pero esta ocasión es especial porque Asturias es el territorio que centrará todas las miradas y ellos han decidido compartir ese honor con nosotros. ¿Cómo? Pues donando su recaudación a la construcción de La Azotea Azul.

Cada vez os ponemos más fácil colaborar con nuestro proyecto. Esta vez podréis hacerlo participando en el ‘Escanciado Solidario de Sidra’ que organizará el Centro Asturiano de Sevilla entre el 11 y el 14 de octubre. Podréis beber culines de sidra o comprar botellas y vasos serigrafiados con nuestro logo como recuerdo de vuestra contribución.

 El reto es conseguir la venta de 1.500 botellas de sidra para así alcanzar una donación record. Hasta el alcalde se ha puesto la chistera durante su estancia en Gijón a principios de agosto. ¡Anímate y no te quedes sin probar esta sidra solidaria que nos ayudará a hacer realidad La Azotea Azul!

Gracias por adelantado a todos los que asistiréis, que sabemos que seréis muchos. Y sobre todo, gracias al Centro Asturiano en Sevilla por pensar en nosotros. Esta entidad ya ha demostrado su solidaridad colaborando anteriormente con el comedor social del Polígono Sur, Madre Coraje, Autismo Sevilla y la bolsa de caridad de La Hermandad del Cachorro. Gracias por acordaros de quienes más lo necesitan.