¡¡Todos con la pulsera solidaria de La Azotea Azul!!

¡¡250.000 pulseras fabricadas!! ¿Quién nos lo iba a decir? Gracias, gracias, gracias. Con nuestra pulsera solidaria hemos conseguido que La Azotea Azul sea una realidad mucho antes de lo que esperábamos. Niños, padres, empresas, hermandades,… ¡Nadie ha querido mirar para otro lado!

Y hoy queremos hacer mención especial a la Federación de Trabajadores Independientes de Comercio (Fetico) que es otro de los ángeles que nos ayudan a reunir el dinero necesario para hacer realidad nuestro sueño de dar un espacio de ocio al aire libre a los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Esta organización de trabajadores ha conseguido, hasta la fecha, 3.600 euros en donativos de numerosas personas que han recibido a cambio una de las famosas pulseras y chapas de La Azotea Azul. El próximo domingo 7 de octubre es el día del afiliado de Sevilla y una parte del precio de cada entrada se destinará a nuestra iniciativa. En concreto, un euro por persona que participe en el encuentro de trabajadores que se celebra con motivo de este día.

Y Sarah Coucke, fundadora de Coucke’s Academy, ha hecho suyo nuestro proyecto y regala una de nuestras pulseras a quienes se matriculan en su academia. ¡¡En total 900 euros que se suman para la construcción de La Azotea Azul!! La generosidad no entiende de procedencia ni de lenguajes y nuestro agradecimiento tampoco: Thank you very much!

Y nos quitamos el sombrero (la chistera) ante la familia de Ana Racero, de Huelva, que se sintieron identificados e implicados con el proyecto desde el principio y se lanzaron a recaudar donativos y han conseguido más de 800€ entre familiares y amigos euro a euro! ¡Un ejemplo! Gracias, Ana!