¡¡Ahora a leer por LA AZOTEA AZUL!!

libros web

¡¡AYÚDANOS A CONSTRUIR LA AZOTEA AZUL!! 

¡LLÉVATE POR UN DONATIVO A LA AZOTEA AZUL LA COLECCIÓN DE EL GANCHO!

¡¡EL 100 X 100 DE LAS DONACIONES IRÁN DESTINADAS A LA FUNDACIÓN EL GANCHO!!

Si lo que te gusta es reír, jugar y pasarlo en grande enterándote de todo sobre tus personajes favoritos, ¡esta es tu colección! Aquí tienes los inigualables libros de El Gancho ¡¡TUS CHISTES!!, ¡¡TUS ENTREVISTAS!! y ¡¡TUS PASATIEMPOS!! ¡No te lo pienses Y AYÚDANOS A CONSTRUIR LA AZOTEA AZUL! Tu dinero irá íntegramente para la construcción del primer espacio lúdico/terapéutico al aire libre en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.
¡¡TUS CHISTES!!
El mejor libro de chistes ya va por la ¡¡4ª EDICIÓN!! Es un auténtico bombazo, allá por donde va, triunfa. ¡Más de 400 chistes, los mejores de animales, de Jaimito, de miedo,… ¡hasta los chistes preferidos de algunos personajes que seguro ya conoces! Así que si eres de los pocos que todavía no lo tiene, ¡esta es tu oportunidad!
¡¡TUS ENTREVISTAS!!
Diviértete con 22 de las mejores entrevistas que ha realizado tu periódico favorito. Personajes tan divertidos y curiosos como Jesús Navas, Juan y Medio, El Arrebato, Los Morancos, Pau Gasol, Paco León, Iker Casillas, Rafa Nadal, Sergio Ramos, Vicente del Bosque, David Bisbal, Chenoa, Toni Nadal, Frank de la Jungla, Pablo Pineda, Carlos Sobera, Carlos Latre, Santiago Segura, Pablo Motos, Auryn, Jesús Calleja y la Duquesa de Alba se encuentran dentro de esta fantástica recopilación. Mejor, ¿imposible? Pues sí, aún puede ser mejor porque con ¡¡TUS ENTREVISTAS!! además de leer, vas a poder jugar con cada personaje averiguando de quién se ha disfrazado.
¡¡TUS PASATIEMPOS!!
Hemos recopilado los mejores pasatiempos que se han hecho en el periódico El Gancho en estos ocho años para que los tengas en este fantástico libro. Sopas de letras, imágenes con diferencias, quién es quién y tests en los que demostrarás cuánto sabes sobre esterenos de pelis, días mundiales, juguetes… Incluso encontrarás pasatiempos protagonizados por tus personajes favoritos: One Direction, Los Simpsons, Mickey, Batman, Harry Potter, Mario Bross,… ¡No te lo pierdas!
Así que ya sabes, haz tu donativo y solicítalo ya enviando un email a fundacion@elgancho.es  con tus datos (nombre, teléfono y dirección) y nos pondremos en contacto contigo. ¡Lo tendrás en casa en menos de una semana!

DONACIONES PARA LA AZOTEA AZUL 

FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL

LA CAIXA: ES68-2100-7820-27-0200178683