¡Transonuba se une a nuestro reto!

Y seguimos avanzando con más ilusión si cabe y grandes colaboraciones. Recibir una maravillosa llamada para decirnos que han leído sobre Tu Casa Azul y que por supuesto, no quieren dejar pasar esta oportunidad de aportar su granito de arena, ¡no pasa todo los días! ¡Y vaya granito!

La empresa familiar onubense Transonuba se une a este gran reto de Tu Casa Azul apadrinando una habitación. ¡Qué alegría! Contar con empresas y familias tan conscientes de la necesidad y el objetivo de este proyecto es un verdadero placer para la Fundación El Gancho Infantil.

Entre los valores de Transonuba resaltan la responsabilidad, la garantía de fiabilidad , la apuesta por la innovación, garantía en todos los servicios al más alto nivel en calidad, seguridad e higiene y con este granito de arena, como ellos dicen, ponen claramente de manifiesto su valor humano y gran compromiso social.

Muchísimas gracias TRANSONUBA, gracias por ayudarnos a hacer este sueño realidad , gracias Maribel, gracias Esteban, sin duda sois un ejemplo a seguir de familia y de empresa.