TU CASA AZUL, ¡¡RETO CONSEGUIDO!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Y por fin llegó el día! Se cumplen tres años desde que nos dimos la mano con Fundación Infantil Ronald McDonald para financiar y construir juntos la Casa Ronald McDonald de Sevilla a través del que ha sido nuestro tercer reto Tu Casa Azul y hoy podemos anunciaros con gran emoción ¡¡RETO CONSEGUIDO!! Gracias al trabajo de más de 200 voluntarios y una recaudación de más de un millón de euros despedimos nuestro tercer reto, la cofinanciación para la construcción de la Casa Ronald McDonald de Sevilla. Una vez construida la Casa, a falta de cerrar los trámites administrativos necesarios para acoger a las primeras familias antes de que finalice el año, la gran alianza con Fundación Infantil Ronald McDonald llega a su fin, no sin pena y orgullo por este tiempo trabajando juntos.

Un reto duro, que arrancó con las consecuencias de la pandemia y de la guerra de Ucrania pero que, a pesar de los obstáculos, la respuesta de la sociedad andaluza ha sido como siempre ejemplar durante estos tres años. Gracias al trabajo de más de 200 voluntarios, a la colaboración de más de 60 empresas, a las más de 200 iniciativas creadas por la sociedad, a las donaciones de cientos de personas y especialmente a la confianza que la Fundación Ronald McDonald depositó en esta Fundación hace tres años, ha sido posible que cerremos el reto Tu Casa Azul donando 1.097.653 €, entre donaciones económicas (1.003.819,75 €), donaciones en especie y descuentos conseguidos con proveedores (93.833,58 €). Como siempre hacemos con todos nuestros retos, os contaremos con detalle en las próximas semanas pero no hasta  terminar con algunas iniciativas pendientes de recibir algunas donaciones más.

Pronto se inaugurará la Casa y os iremos contando todas la novedades hasta que esto pase. A partir de hoy ayudaremos en todo lo que les haga falta y, eso sí, empezamos a trabajar en el que será nuestro cuarto reto. Como cada uno de ellos, os lo contaremos cuando garanticemos su sostenibilidad y los compromisos por todas las partes involucradas, pero no dudéis que será para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias.

Orgullosos de la gran familia que formamos y de todo lo que sois capaces de conseguir. GRACIAS de corazón por seguir a nuestro lado en cada reto durante estos cinco años porque esta Fundación nació por la iniciativa de unos voluntarios, creció gracias a ellos y si seguimos cumpliendo proyectos es porque seguimos juntos hasta hoy. ¡TERCER RETO CONSEGUIDO!