Mercadillo Solidario en TELEPERFORMANCE Sevilla

Os queremos presentar una iniciativa muy especial, porque viene de la mano de Tele Performance Group, que para quienes no lo conozcan un grupo líder a nivel mundial en servicios digitalmente integrados para empresas, presta servicios como aliado estratégico de las compañías más grandes del mundo en varias industrias.

Desde Teleperformance, consideran que es importante entender a las personas, y entenderlas significa estar a la vanguardia de la diversidad y la inclusión. El cambio es parte clave del ADN de Teleperformance, incansable en su misión por hacer del mundo un lugar mejor y cambiar la vida de las personas. Para ello cuentan con un increíble equipo humano de personas que a lo largo del año realizan diversas acciones solidarias, para colaborar con distintas asociaciones. En este caso Teleperformance Sevilla ha realizado un mercadillo solidario de ropa y comida entre todo su equipo y han elegido colaborar con nosotros.

Todo este colectivo han conseguido recaudar un total de 340€ que serán destinados íntegros a nuestro tercer reto, la Casa Ronald McDonald de Sevilla que verá muy pronto la luz. Gracias Carmen Cabrera por esta iniciativa y por venir a conocernos, junto a tu compañera Macarena Padilla, y esperamos que sigáis vuestra labor solidaria por muchos años más.