Mercadillo de Juguetes Azules

¡Más de 5.500 juguetes donados a la Fundación os esperan en la segunda edición de JUGUETES AZULES! Un año más volvemos con nuestro gran mercadillo solidario. ¡Qué ganas teníamos! Hemos vuelto a recibir una enorme cantidad de juguetes, en esta ocasión nuevos, gracias a todos vosotros, a colegios y empresas que os habéis volcado para que este mercadillo sea un éxito.

Ahora os toca a vosotros. Os esperamos para que nos ayudéis a seguir recaudando para nuestros retos azules y al mismo tiempo os llevéis todos los juguetes que necesitáis estas Navidades ¡a precios de risa! Podréis encontrar juguetes de todo tipo, muñecos, juegos educativos, de construcción, juegos de mesa y de manualidades, libros, juguetes para el aire libre o de deportes, disfraces y para todas las edades. ¡Todo por donativos desde 1 € hasta 20 €! ¡Auténticas gangas! Estaremos desde el 01 al 06 de diciembre, de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30, en Avenida República Argentina, 50, gracias a la gran ayuda de Grupo Insur, quienes un año más nos han cedido este espléndido local para ayudar a esta Fundación y a 17 organizaciones más. Sí, porque a partir del 26 de diciembre, pasarán por allí diferentes organizaciones sin ánimo de lucro para recoger los juguetes que necesiten para las familias que atienden.

¡No os lo podéis perder! Será una ocasión ideal para comprar super regalos de Reyes a precios increíbles, además de colaborar con una buena causa, los retos azules, pronto para el que será nuestro CUARTO RETO.

Todo lo recaudado en el mercadillo se destinará al que ya será nuestro cuarto reto que, como siempre, os contaremos en cuanto tengamos toda la documentación preparada y garanticemos la viabilidad del proyecto. Así que, ¡os seguimos necesitando!