¡Más de 16.000€ gracias a Juguetes Azules!

¡Y terminó nuestro mercadillo solidario de Juguetes Azules! Una semana intensa, llena de sorpresas, mucho trabajo y gran satisfacción. Y ya podemos confirmaros que en esta gran semana hemos recaudado nada más y nada menos que 16.027 €. ¡¡¡Wow!!! Era nuestro primer mercadillo solidario y la verdad es que no podemos estar más contentos y orgullosos por el trabajo hecho y con el gran resultado, pues a pesar del esfuerzo que hay detrás, ha merecido la pena y mucho.

Una campaña que no hubiera sido posible, primero gracias al Grupo Insur, por confiar en nosotros cuando le propusimos esta bonita locura y no dudar en apoyarnos cediendo durante tres meses el local donde hemos vivido impresionantes momentos y la cercanía, empatía y solidaridad de toda la gente que se ha acercado. Un local en una de las calles más importantes de Sevilla, la Avenida República Argentina, 50, que ha ayudado a que mucha gente pudiera acercarse con gran facilidad.

Gracias a empresas como Bandai y muchas muchas personas solidarias, que nos han llegando el local de juguetes. Y al gran esfuerzo de todos los coles que se han volcado en esta campaña:

COLEGIO SAN JUAN BOSCO

COLEGIO SÁNCHEZ ARJONA de Paterna del Campo,

IES LAS ENCINAS de Valencina de la Concepción

COLEGIO SAN FRANCISCO DE PAULA

COLEGIO CAPITÁN GENERAL JULIO COLOMA

ST MARY SCHOOL

AMPA CEIP JUAN DE MAIRENA,

IES PABLO PICASSO,

IES NERVIÓN

YAGO SCHOOL

COLEGIO SAN HERMENEGILDO

HIGHLANDS SCHOOL

Y por supuesto, una mención muy especial a ese equipazo que ha hecho esto posible, nuestras voluntarias que han estado a todo y para todo, habilitando el local, controlando las entregas, probando pilas, contando piezas, atendiendo a personas, compartiendo en redes, atendiendo a los horarios y cuadrantes, ubicando y clasificando los juguetes, atendiendo a los medios… Una vez más podemos decir que es un esfuerzo titánico el que hacen y que además lo hacen entre risas, ayudándose mutuamente y con mucha ilusión. ¿No es maravilloso? Es imposible no sentirse orgullosos de esta gran familia que hacen que el camino a su lado sea más eficaz, más completo, más emocionante y sin duda, ¡¡más divertido!!

Gracias Sandra, Amanda, Carla, Cira, Lourdes, María, Rosario, Rosie, Toño, las dos Mª Luisas, Tatum, Mª José, Coral, Adriana, Carmen. Mª Jesús y las dos Martas.

Muchísimas gracias a todos los que de alguna forma habéis participado en JUGUETES AZULES antes, durante y después. ¡¡Todos hemos hecho magia de nuevo!!