Caramelos solidarios de la mano de CEIP El Palmarillo

Y seguimos en nuestra andadura. En esta ocasión nos encanta seguir viendo cómo se involucran los colegios para ayudar a nuestro tercer reto. Rebeca Candela, directora del CEIP El Palmarillo, nos propuso una bonita iniciativa. Durante las dos primeras semanas del mes de diciembre iban a hacer desde el centro una campaña de recogida de juguetes, una vez recogidos, harían con los mismos unos Caramelos Solidarios Sorpresa que pondrán a la venta por 1€ en el centro durante los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre y de cuya recaudación donarán el 80% a Tu Casa Azul. Ideas maravillosas llenas de ilusión y buena intención.

Desde la Fundación el Gancho Infantil animamos a todos los familiares, amigos, padres y madres a que colaboren con la entidad con sus Caramelos Solidarios Sorpresa. Estamos seguros que será todo un éxito porque esta iniciativa no puede ser más original, bonita y cercana para todos los niños.

Gracias a todo el equipo de Ceip El Palmarillo y especialmente a todos sus alumnos por participar y colaborar en la campaña. Entre todos estaremos mas cerca de conseguir nuestro tercer reto de Tu Casa Azul. Y cómo no, gracias a Rebeca por hacer que esta maravillosa iniciativa sea posible.