La Cocina Azul, donada por BC3

Ver como la Casa Ronald McDonald de Sevilla va tomando forma nos emociona cada día más. Cada avance acerca a las familias a poder disponer de este espacio que tanto necesitan. Y para hacer esto realidad, continuamos trabajando en acondicionar la casa. Por suerte, no vamos solos, contamos con personas fantásticas que nos ayudan a conseguir el objetivo.

Personas que trabajan en empresas como BC3 Cocinas, quienes asumieron la donación de la cocina de la casa. Nos enseñaron un proyecto precioso, ideal y eficiente para acoger a las 20 familias que habitarían allí y que tanto uso harían de ese espacio. Y ahora que la vemos finalizada, ¡¡han superado todas las expectativas!! Han craso una preciosa cocina azul valorada en 20.000 euros. Un trabajo fantástico donde se puede ver el buen hacer y la experiencia de esta empresa.

Estamos más que agradecidos a todo el equipo de BC3, desde aquella llamada donde nos comentaban que querían apadrinar la cocina, pasando por todo el trabajo de meses y meses para diseñar y llevar a cabo este precioso trabajo. Son la perfecta definición de grandes profesionales y mejores personas. ¡Gracias!