IKEA colabora en la puesta en marcha de la Casa

Todos conocemos la gran empresa IKEA porque sus muebles son famosos en el mundo entero. Seguramente, cada uno de los que leemos estas letras, tenemos en casa, al menos, uno de sus muebles, ¿verdad? Así y todo, también queremos dar a conocer su cara más solidaria, ya que están continuamente ayudando a proyectos sociales. La responsabilidad social es parte de su filosofía y lo demuestran en sus acciones.

Y nosotros hemos sido testigo de ello, ya que nos están ayudando mucho a que la Casa Ronald McDonald de Sevilla quede fantástica, que no falte ni un detalle para que las familias se encuentren cómodas, se sientan como en su casa y encuentren el calor de un hogar fuera de su hogar.

La empresa ha aplicado un 10% de descuento en todo el mobiliario adquirido para equipar la Casa. Indudablemente, ¡una gran ayuda! Todo ello gracias a personas como Reyes y Manuel, ¡gracias! Y no se han quedado ahí, si no que además, han gestionado y coordinado, de la mano de Pablo, un equipo de voluntarios que han ayudado al montaje de todos los muebles. ¡Y lo han hecho fenomenal! Gracias de corazón por todo lo que estáis dedicando.

Se nos saltan las lágrimas al ver cómo está quedando la casa, de imaginarnos a las familias allí, ¡por fin! Y de que el reto Tu Casa Azul vaya llegando a su fin, a ese objetivo que nos marcamos junto a la Fundación Infantil Ronald McDonald, mantener a las familias unidas. Aunque aun queda el último empujón, no podemos decaer. ¡Vamos a por ello!