Halloween solidario en el colegio San Francisco de Paula

Todos sabemos que la fiesta de Halloween puede ser de lo más terrorífica, ¡pero también puede ser la más solidaria!

Así nos lo demostraron, una vez más, en el Colegio San Francisco de Paula, donde el 31 de octubre la Escuela Infantil organizó un mercadillo de Halloween solidario. Joyitas, repostería y muchos accesorios de Halloween se expusieron en el mercadillo con un bonito objetivo, conseguir una donación para contribuir con nuestra Fundación. ¡Qué alegría! Destinaron el 100% de lo recaudado a nuestro reto. ¡Fenomenal! Grandes iniciativas que hacen que este terrorífico día sea de lo más solidario.

Desde la Fundación El Gancho Infantil queremos daros las gracias por esta bonita y especial acción. Gracias a todos los alumnos que han colaborado, así como a todo el equipo docente y personal del centro que lo ha hecho posible. Por supuesto, a todos lo que han adquirido algún objeto en el mercadillo por su aportación. Y, no nos olvidamos a Rosie, nuestra voluntaria, por poner toda la maquinaria en marcha. ¡GRACIAS A TODOS!