El Club de Leones Nervión llega con fuerza a la Azotea Azul

La noche del lunes 18 de junio se produjo la firma del convenio de colaboración entre el Club de Leones Sevilla-Nervión y la Fundación El Gancho Infantil. La firma del acuerdo, que estuvo a cargo de sus respectivos presidentes, Francisco M. Escarti y Marta Baturone, tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Tenis Betis de Sevilla y continuó con una agradable reunión en la que ambas instituciones profundizaron en la solidaridad y en la ayuda a los más necesitados, en este caso para los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla.
el-club-de-leones-nervion-llega-con-fuerza-a-la-azotea-azul-1
El proyecto entre ambas instituciones recogerá una colaboración en la cual el Club Leones de Sevilla Nervión ayudará desde octubre del 2018 a junio del 2019 a La Azotea Azul. Para ello se pretenden organizar una serie de actividades que os iremos contando durante el año, como campeonatos de pádel, fiesta solidaria, rifas,…. ¡GRACIAS!
el-club-de-leones-nervion-llega-con-fuerza-a-la-azotea-azul
el-cub-de-leones-nervion-llega-con-fuerza-a-la-azotea-azul-3