El arte solidario de Masqali

Tu Casa Azul continúa recibiendo ayuda a través de todas vuestras propuestas. Estamos más que felices de ver todo el apoyo que está recibiendo este reto. Muchas de las personas que se acercan a nosotros simplemente nos conocen de ver nuestros mensajes en redes sociales, como es el caso de Masqali Artista. Ha comprendido a la perfección la necesidad de cumplir este reto y por eso, se ha puesto manos a la obra para ayudarnos. ¡Y nunca mejor dicho!

Masqali es toda una artista, pero tiene aún mejor corazón porque quiere aportar su trabajo a Tu Casa Azul. ¿Cómo? Ha puesto a la venta 4 de sus obras para recaudar fondos. Cada obra mide 40×32 y tiene un coste de 65 euros, de los cuales 40 (por unidad) serán destinados a nuestro reto. ¿Habéis visto qué preciosidad? Y esto no es todo, porque Masqali las entrega con su certificado de autenticidad junto con marcapágina. Y, para los que no vivís cerca y necesitáis que os envíe la obra, los gastos están ya incluidos.

Os han encantado, ¿verdad? Si queréis comprar una de estas obras solo tenéis que contactar con Masqali al 627115276 o en su Instagram o Facebook y ella os atiende encantada.

Estamos seguros que estas obras van a tener mucho éxito y que pronto estarán en un nuevo hogar. Y eso será estupendo porque, gracias a sus compradores y a Masqali, conseguiremos nuevas aportaciones para Tu Casa Azul. ¡Gracias Mónica por este regalo!!