Caucho para la zona de juegos, de parte de Impatsur

Una nueva ayuda se suma a la larga lista de empresas y personas solidarias que quieren hacernos el camino hasta la Casa Ronald McDonald de Sevilla un poco más fácil. Sin duda, todas las aportaciones en especie de estas empresas suponen grandes avances para que esta casa sea una realidad y para que las familias puedan hacer uso de ella muy pronto.

Una de las últimas empresas que han decidido sumar su granito de arena ha sido Impatsur, que con gran esfuerzo y a pesar de todas las dificultades, han donado la instalación y material de caucho destinado a la zona de juegos exterior de la Casa. Una aportación muy importante, ya que será un lugar clave para los niños que allí habiten y para asegurar su seguridad en los momentos de diversión.

No tenemos palabras para agradecer a esta empresa, especialmente a Juan, por el esfuerzo que sabemos que han hecho para ello y por la gran solidaridad demostrada. Ya formáis parte de esta gran familia que somos todos los que luchamos por el reto Tu Casa Azul con el que hemos conseguido que la Casa Ronald McDonald de Sevilla sea una realidad, junto a la Fundación Infantil Ronald McDonald.