¡CANAL SUR se suma a nuestra recogida de juguetes!

Están siendo unos días de muchas emociones, esfuerzo e ilusión por conseguir que la magia de la Navidad llegue a todos los niños. ¡Los Reyes están a la vuelta de la esquina!

Como sabéis, nuestra campaña de JUGUETES AZULES se compone de dos fases muy importantes. Por un lado, realizamos nuestro mercadillo solidario para captar fondos destinados a nuestro reto en curso y, por otro lado, donamos los juguetes que quedan al final de nuestro mercadillo a diferentes asociaciones. ¡Queremos que los juguetes lleguen a todos los niños!

Este año, Canal Sur ha querido sumarse a la segunda fase de nuestra campaña JUGUETES AZULES realizando una recogida de juguetes espectacular en el programa “Hoy en día”, presentado por Toñi Moreno. ¡Qué maravilla!

Tuvimos el placer de acudir al plató del programa para recoger todos esos juguetes que han donado particulares y empresas, como Toysrus o Centro Juguetes. Sin duda una acción que quedará marcada para siempre en nuestra memoria por lo bonito y especial que lo hicieron. Incluso Papá Noel se presentó en el programa para hacernos la entrega. ¡Qué emoción!

Además, queremos hacer una mención especial al Consejo General de Hermandades de Sevilla, que se ofreció a ir con su furgoneta a recoger todos los juguetes y acompañarnos en esta especial iniciativa. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Ahora toca repartir la magia a las diferentes asociaciones para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. ¡¡GRACIAS POR COLABORAR Y SUMAR A ESTA CAMPAÑA!!