Axion se tiñe de azul

Nunca nos cansaremos de agradecer a todos los que os acercáis a nosotros para colaborar, de una forma u otra, con los retos de la Fundación. Es emocionante ver cómo llegamos a rincones lejanos, siendo conocidos por muchas personas dispuestas aportar lo que esté en su mano.

Por ello hoy queremos agradecer a Axion su aportación a nuestros retos a través de la IV Carrera de Empresas ABC de Sevilla. La empresa, ha querido llevar a cabo esta actividad para recaudar fondos y aprovechar la ocasión para pasar una mañana de convivencia y de trabajo en equipo fuera del ámbito laboral.

La empresa ha patrocinado todas las inscripciones de sus trabajadores y ha donado a la Fundación el importe equivalente. Así, se ha conseguido recaudar un total de 300 euros que recibimos con el mayor de los agradecimientos. Porque desde que nos llamaron para contarnos que seríamos los beneficiaros de esta actividad solidaria, hemos establecido lazos que ojalá mantengamos para futuras ediciones. ¡Ha sido un placer conoceros!

Gracias a todos los empleados por haber participado, sumando así donaciones. Y, por supuesto, gracias a todo el equipo responsable de Axion que ha querido destinarnos dicha donación a nuestro reto. ¡GRACIAS!