¡AGRESUR dona 2.000€ al reto «Tu Casa Azul»!

Desde AGRESUR, una organización comprometida con la economía circular que promueve prácticas sostenibles en la gestión de residuos y comparte su conocimiento con todo el mundo, han querido poner su granito de arena en la Casa Ronald McDonald de Sevilla a través del reto Tu Casa Azul donando 2.000€. ¡Qué alegría!

Esta reconocida asociación se ha unido a este reto desde su origen y han querido colaborar para ayudar a estas familias con niños en tratamiento médico y que sufren las consecuencias terribles de estas circunstancias. Porque esta Casa no es solo un refugio familiar, sino también un apoyo emocional, siendo un ejemplo del poder de la empatía y de cómo unas familias se acompañan unas a otras convirtiéndola en un hogar fuera del hogar. ¡Qué maravilla recibir estas iniciativas!

La colaboración destaca el compromiso de AGRESUR con el impacto social positivo y va más allá de la salud, abordando la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. La iniciativa es un faro de esperanza y colaboración para construir comunidades más fuertes y sostenibles, recordándonos la importancia de trabajar juntos para un futuro basado en la solidaridad y la responsabilidad social.

Desde la Fundación El Gancho Infantil queremos dar las gracias a las empresas socias de AGRESUR que han colaborado directamente con esta ilusionante iniciativa:

¡¡GRACIAS!!