Nutrición y solidaridad se dan la mano

Hace poco más de un mes que lanzamos el tercer reto Tu Casa Azul y, afortunadamente, contamos con numerosas iniciativas que ayudarán a construir nuestro sueño.

Y por si fueran ya pocas buenas noticias, para acabar el año con aún mejor sabor de boca, el equipo de Norte Salud Nutrición nos ha hecho llegar su donación de ¡154,33 euros!

Un centro cuya misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través de técnicas como la Psiconutrición y la Educación Alimentaria. En este centro, son expertos en bienestar, en vida saludable, pero también en emociones y, por supuesto, en solidaridad. Promovieron una campaña navideña especial para colaborar con Tu Casa Azul. Tenían en oferta unos estupendos packs de nutrición, de cuya venta han donado a nuestro reto ¡el 50% de los beneficios! ¡Y se ve que han tenido mucho éxito!

Muchos de vosotros os habéis interesado por los hábitos saludables, pero también, habéis colaborado con una causa muy necesaria: construir Tu Casa Azul. Por eso, queremos agradeceros haber participado con esta ingeniosa iniciativa, que nos trae emociones saludables, bienestar y la felicidad de colaborar con nuestro reto. ¡Gracias a todos los que habéis adquirido algún pack de Norte Salud Nutrición para ayudarnos con Tu Casa Azul!

Y por supuesto, muchísimas gracias a todo el equipo que forma Norte Salud Nutrición por acercarse a nosotros y cooperar en la construcción de Tu Casa Azul. Sobre todo, gracias a Griselda por hacerlo todo tan fácil. ¡Muchas gracias a todos por alimentar nuestra felicidad!