¡El Colegio San Hermenegildo recauda más de 10.000 euros con sus chapas!

¡Menuda sorpresa nos llevamos al enterarnos de esta noticia! Hace unos días asistimos al acto de entrega del cheque del Colegio San Hermenegildo a Paco, maestro de la escuela del Hospital Infantil. Y nos dejaron a todos con la boca abierta al descubrir que el cheque contenía nada más y nada menos que ¡¡11.797, 50 euros!!! ¡¡¡Qué maravilla!!!

Ya os hemos hablado de la solidaridad que se respira en este colegio. Llevan colaborando con la Fundación desde los inicios con La Azotea Azul y ¡no han parado desde entonces!

En esta ocasión, se propusieron como objetivo conseguir la financiación para donar una pizarra digital para la escuela del Infantil. Para conseguirlo, hicieron unas chapas que fueron repartiendo entre alumnos, familiares y amigos a cambio de donativos. Y, se han esforzado tanto, que no solo han conseguido la pizarra, si no que ¡se han superado! ¡¡Han conseguido más de 10.000 euros!!

Esa recaudación servirá para comprar la pizarra digital y algunas tablets y, además, el dinero que sobra han decidido donarlo a Tu Casa Azul. ¡Vaya alegría nos llevamos!

No podemos estar más agradecidos con este colegio, donde se vuelcan todos para ayudarnos a cumplir retos, dónde nos acogen siempre con los brazos abiertos y dónde sabemos que se inculcan los mejores valores. Estamos seguros que todos los alumnos del Colegio San Hermenegildo conocen bien la importancia de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

¡Gracias de corazón a todos! Alumnos, profesores, padres, todos habéis sido partícipes de este logro. Especialmente, le queremos agradecer a Miguel Ángel haber movido toda esta vorágine de solidaridad. ¡GRACIAS POR TANTO!