DIBONSUR: expertos en rotulación y en solidaridad

La inauguración de La Azotea Azul está cada vez más cerca. Hemos ido superando cada fase de la obra con éxito. Ahora queda ir ultimando detalles para que, cuando todos los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Virgen del Rocío la visiten cada día, disfruten al máximo.

Para ayudarnos con la decoración hemos tenido la ayuda de DIBONSUR, una empresa especializada en la rotulación y en solidaridad dirigida por Lupercio. Desde el primer momento se han puesto a nuestra disposición siempre que les hemos necesitado y nos han regalado todos los vinilos decorativos que ¡ya están colocados en La Azotea Azul! Muchísimas gracias por vuestra ayuda y por aguantarnos, y especialmente a Lupercio, que siempre está ahí dispuesto a ayudarnos y. Da gusto poder tener a personas así a nuestro lado, facilitándonos muchísimo el trabajo y con una disponibilidad digna de menciaonar.

¿Tenéis ganas de ver en marcha La Azotea Azul? No os preocupéis que ya queda muy poco. Respiramos un poco más tranquilos al saber que lo más difícil ya ha pasado pero aún tenemos que esperar unas semanas para ver el resultado final. Este ha sido un reto de todos así que deseamos que, llegado el momento, lo disfrutéis tanto como nosotros.