¡¡100 PREMIOS para el Gran Sorteo de la II edición de CHEF AZULES!!

¿Preparados para el próximo jueves 23 de febrero? La noche de los Chef Azules está a punto de llegar, ¡¡llena de sorpresas y de corazones solidarios!! Y ésta será una de ellas. Este año, asistas o no al evento puedes COMPRAR las papeletas por valor de 2€ cada una a través de nuestra SÚPER VOLUNTARIA Mª José García.

El Sorteo de Chef Azules contará con 100 fabulosos premios para los afortunados que la suerte les acompañe. Regalos tan apetecibles como un jamón ibérico de bellota por cortesía de Olalla Jamones, cena para dos en restaurantes tan reconocidos de Sevilla como Casa Ozama, Barbarita, Petit Comité o El Asador La Perdida, dos noches de hotel por cortesía de Comvive, una cesta espectacular de productos de Aromas Perfumerías, 25 lotes de Mr Wonderfull y ¡¡muchos más…!! Si eres de los que no te vas a perder esa noche, ya tienes tus primeras 5 papeletas con tu entrada. ¡HAZTE CON ELLA PORQUE QUEDAN YA LAS ÚLTIMAS!

Y como no podría ser de otra manera, esto no sería posible gracias a vosotros, los «colaboradores azules», un total de 37 marcas solidarias que podéis ver en las dos fotos y que no dudaron un minuto en colaborar con la Fundación El Gancho Infantil y su reto «TU CASA AZUL». ¡¡GRACIAS A TODOS!!

COMPRA DE PAPELETAS 2€

María José García Romero