Las Hermandades no dejan sola a La Azotea Azul

Seguimos dando las gracias a las diferentes hermandades de la provincia de Sevilla que se han puesto manos a la obra para ayudarnos a hacer realidad La Azotea Azul. Gracias de corazón porque demostráis con estas acciones benéficas que sois más que un grupo de personas que se reúnen en torno a una iglesia o una imagen. Sois personas generosas que os implicáis en el bienestar de toda la sociedad, forme o no parte de vuestra comunidad.

En concreto, recientemente se ha sumado a nuestra iniciativa la Hermandad del Valle de Sevilla, que ha recaudado 515 euros durante la última convivencia que ha organizado. Éste es un ejemplo más de que pasar una jornada agradable y ayudar a los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío pueden ir unidos gracias a la donación de la recaudación de la comida y bebida que consumen los asistentes a un evento.

Por su parte, la Hermandad de la Milagrosa de Montequinto (Dos Hermanas) también ha aportado 250 euros a nuestra causa, una cantidad que nos acerca un poco más a nuestro objetivo final.

Gracias a todos, a los organizadores y a quienes contribuís con vuestra aportación, vuestros granitos de arena están formando los ladrillos de La Azotea Azul.