La Fundación Cajasol colabora en su Zambomba Navideña con El Sillón Azul

Siempre lo decimos pero no hay cosa que nos guste más que nuestros repetidores. Nos gusta verlos de nuevo con nuevo reto porque entendemos que ven el proyecto como algo necesario y que confían en nosotros para conseguirlo. Y así ha sido esta vez con nuestros amigos de la Fundación Cajasol, quienes no dudaron un segundo es buscar la forma para volver a ayudarnos. ¡Qué alegría!

Antes de las fiestas navideñas, el pasado 13 de diciembre, la Fundación Cajasol organizó una Zambomba Navideña en las instalaciones del Grupo Estévez, en Jerez de la Frontera. Sin duda, un magnífico ejemplo más de que se puede ser solidario mientras se disfruta del ocio y la cultura. De esta bonita manera, la Fundación Cajasol nos ha realizado una maravillosa aportación procedente de la taquilla del espectáculo… ¡nos ha donado 2.000 euros!

Nos halaga y reconforta muchísimo este gran gesto de una entidad que tanto hace por el desarrollo económico, social y cultural de Andalucía. Nosotros también queremos ayudar a los andaluces, en concreto a los niños hospitalizados y a sus familiares, para que estos puedan descansar en sillones cama cuando sus pequeños estén ingresados en el hospital y así poderles atender cada día con una sonrisa. Gracias a la Fundación Cajasol estamos un pasito más cerca.

Lo vamos a conseguir. ¡Ponte la chistera!