LA FUNDACIÓN

La FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL se crea en marzo del 2018 con el objetivo de dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores de edad enfermos y a sus familias, y para mejorar la calidad de vida de la infancia, adolescencia y familias en situación de vulnerabilidad. Esto es, nace con el objetivo de cubrir necesidades y solucionar problemas que afectan al mundo de la infancia en nuestro entorno. A pesar de que somos una sociedad avanzada, son numerosos los problemas y las necesidades de los más pequeños, que muchas veces son los grandes olvidados en nuestra sociedad.

PATRONATO:
Presidenta: Marta Baturone López.
Fundadora y CEO del periódico infantil EL GANCHO.

Vicepresidente: Gonzalo Alba Beteré.
Fundador y CEO de GOD SAVE MY SWING.

Patronos:
Elia Sánchez Valderrábanos.
FEA Pediatría. UGC Cuidados Intensivos y Urgencias Pediátricas. H. Infantil V. del Rocío.
Blanca Gómez Verástegui.
Psicóloga Orientadora Escolar.
Ana Sánchez Valderrábanos.
Pintora e ilustradora.
Almudena Arenado Sampil.
Artista plástica.

Secretario: Gonzalo Alba Baturone.
Estudiante 4º de ADE + Relaciones Internacionales en la Universidad de Loyola

Desde la Fundación El Gancho nos ponemos como objetivo el identificar y seleccionar estas necesidades o problemas que afectan a la infancia y acometerlos, presentándolos como retos a la sociedad para que se involucre en la medida que estimen conveniente.

Cada proyecto será un reto. Y hasta que no lo demos por finalizado, no comenzaremos la ejecución del siguiente reto. De esta manera garantizamos la eficacia en nuestra gestión, y una actividad no dispersa, sino muy enfocada al problema que estemos tratando.

Nuestro primer proyecto es ¡¡LA AZOTEA AZUL!!

ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN