La Unidad de Nefrología del Hospital Virgen del Rocío se solidariza con El Sillón Azul

De los sanitarios del propio hospital en el que hicimos realidad nuestro primer reto, el de La Azotea Azul, ha surgido una donación que nos ha conmovido profundamente. Es la forma que ha tenido de implicarse en nuestro segundo reto, El Sillón Azul, la Unidad de Nefrología del Hospital Virgen del Rocío. Todo para llenar de sillones cama, tanto el mismo hospital donde ya pueden disfrutar los niños de la Azotea, como el resto de áreas de Pediatría y hospitales infantiles andaluces.

Los sanitarios han organizado una venta de adornos navideños por un euro para las habitaciones de nefrología, trasplantes y diálisis. La actividad se ha llevado a cabo en Navidad, desde el 10 de diciembre hasta el pasado martes 7 de enero.¡¡y han logrado recaudar 1.885 euros!! ¡Qué gran noticia! Pues toda la recaudación se destinará íntegra al proyecto de El Sillón Azul.

Queremos aprovechar estas líneas para mandar un enorme abrazo a Sandra y darle unas gracias interminables, por promover esta actividad en su Unidad del hospital. ¡Qué grande eres! Y, por supuesto, muchísimas gracias a todos los sanitarios de Nefrología que han colaborado de manera altruista demostrando su cariño a este reto. Por último, gracias a todos los enfermos, familiares y demás personas solidarias que han aportado su donativo. ¡Gracias, gracias, gracias!