El potaje más flamenco y solidario

El pasado mes de octubre, el Castillo de Utrera se llenó de arte flamenco. La tercera edición del Potaje Gitano Infantil de esta localidad sevillana fue todo un éxito y se solidarizó con LA AZOTEA AZUL entregando a la fundación un premio muy solidario. Y allí estuvo nuestro talismán Rocío con su madre y patrona de la Fundación, Blanca Gómez, para recogerlos con muuucha ilusión. 

El evento contó con un elenco impresionante de jóvenes artistas. Participaron Esmeralda Rancapino al cante, Antonio Reyes a la guitarra, la Escuela de Arte Fundación Alalá de Sevilla y el grupo Al Compás de Jerez. Además, el fin de fiesta corrió a cargo de Bulerías de Utrera, ganadores del concurso Pataíta Flamenca.

El resultado fue un mediodía inolvidable y una gran reunión de buenas personas unidas para ayudar a llevar alegría a los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Queremos dar las gracias desde aquí a la Hermandad de los Gitanos de Utrera por acordarse de La Azotea Azul y colaborar con nuestro proyecto este año.