Increíble el trabajo que realiza Jeannette Buiza Gracia, administrativa de profesión y reborista – que es como se llaman las artistas que dan vida a estas hiperrealistas muñecas – por amor a esta labor, que lleva desempeñando ya cuatro años, de la mano de sus maestras María Esperanza Reboresperanza, Paqui Galán y Sonia Rodríguez Pérez.

Hemos tenido la oportunidad de poder contemplarla de primerísima mano porque Jeannette nos ha sorprendido con la cesión de una de sus obras de arte, y todavía estamos impresionadas con su trabajo.

Realizada a partir del Kit Bellami de la escultora Samantha L.Gregory de Edición Limitada, esta lindísima bebé está elaborada con materiales de primera calidad: pintura Génesis, relleno de ecovidrio y miraguano, y micro-rooting con pelo de Heike Politz.

¡Es imposible no pararse a contemplar sus innumerables detalles y quedar absolutamente fascinada! Desde la expresión de su carita hasta sus tiernos mini pies, inspira una mezcla de ternura y admiración artística difíciles de describir.

Son obras artesanales que requieren un proceso de creación largo y una cariñosa labor de cuidado y mantenimiento. Por eso, si se trata de una reborn realizada por una profesional, además de la muñeca, se le debe hacer entrega de un detallado documento de consejos para su correcta preservación.

Como piezas únicas que son, cada una tiene su correspondiente certificado de nacimiento. La que generosamente va a donar Jeannette se llama Bellami, nació en Sevilla el 24 de septiembre de 2018, a las ocho de la tarde, pesó 2.800 kgs. y midió 50 ctms. ¡Seguro que más de uno quiere saber cómo tener esta obra de arte!, ¿verdad?

Su precio es de 600€, que la artista donará íntegramente a nuestro proyecto. Las personas interesadas en disfrutar de esta entrañable bebé pueden ponerse en contacto con nosotras a través del correo electrónico fundacion@elgancho.es y os informamos de todo.

¡Muchísimas gracias, Jeannette, por tu maravillosa donación!

¡¡Te deseamos toda la suerte del mundo!!