Regata solidaria en el Guadalquivir

Un año más, el Guadalquivir ha sido el escenario de una emocionante regata Sevilla-Betis. Pero la edición de 2018 ha tenido una diferencia importante: los ganadores nos han sido solo deportistas sino también los niños de la provincia de Sevilla. ¿Por qué? Porque aprovechando la afluencia de público de este encuentro se instaló una mesa que recogía donaciones para la puesta en marcha de La Azotea Azul en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Y gracias a la solidaridad de los asistentes se reunieron casi 100 euros en metálico en la mesa de LA AZOTEA AZUL. A esta cantidad  sumaremos lo obtenido con el servicio de ludoteca que ofrecían los organizadores de la competición, además de un donativo de 250 euros, a los que queremos agradecer su compromiso desde aquí. Gracias!!

Nos emociona ver como seguís apoyando esta iniciativa que ya está en la recta final de recaudación pero que aún os necesitamos.

durante el mes de noviembre. Gracias de corazón a todos los que ya tenéis vuestra pulsera, a los que habéis aportado vuestro tiempo y vuestro saber y a los que lo haréis en los próximos eventos que aún están por llegar.

Todos somos La Azotea Azul porque entre todos la estamos haciendo realidad. ¡Vamos a por el último empujón!