¡Gerena se llena de solidaridad con ‘Gomatere se pone la chistera’!

Cuando Gerena se une, ¡está claro que la solidaridad suena más que nunca! Esta vez nuestra voluntaria incondicional, Gomatere, se puso la chistera con su hija Pilar para ir a la II Feria del Libro de Gerena y hacer actividades solidarias de lo más divertidas. ¡Qué maravilla!

Magia, pintacaras y globos vistieron todo el recinto ferial de color y corazones azules. Con donativos de 1€ podías pasar un ratito estupendo y además contribuir a nuestro cuarto reto, El Espacio Azul.

Sin duda, debemos agradecer el apoyo inquebrantable de Gomatere, aun sin saber en aquel momento de qué se trataba el cuarto reto quiso seguir ayudándonos con todas sus fuerzas. ¡Eres todo un ejemplo! Y por supuesto, la constancia y madurez de Pilar, quien lleva colaborando junto a su mami en todos los voluntariados y sabemos que es una maga fantástica, porque no solo hace unos trucos sorprendentes sino que tiene un corazón azul gigante.

Queremos dar las gracias también a la Asociación de Empresarios Corredor de la Plata, al Ayuntamiento de Gerena y al AMPA La Familia en la Escuela por ayudar a nuestras voluntarias a realizar estas actividades tan importante para nuestra Fundación y permitirles estar presentes en eventos tan bonitos como esta feria.

GRACIAS DE CORAZÓN