¡El coro del Colegio Beato inunda las calles de Carmona con chisteras azules!

Cuando es el corazón y la solidaridad lo que mueve a un colegio, todo es posible. ¡Así nos lo ha demostrado el Colegio Beato de Carmona y su maravilloso coro de música!

Desde el primer momento que Paula, la profe de música, se puso en contacto con nuestra Fundación sabíamos que iban a sorprendernos con su iniciativa. ¿58 niños cantando bajo nuestras emblemáticas chisteras por El Espacio Azul? ¿Un recorrido de música por las principales plazas de Carmona? ¿Ofrecer más de 200 pulseras solidarias en cada concierto a cambio de donativos de 1€? ¡Fue dicho y hecho! Y es que gracias a su buena intención, a su bondad y a su carisma, estos niños del coro han conseguido recaudar…1.906,05€ ¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!

Han sido 2 meses en los que este maravilloso coro y su profe Paula se han esforzado al máximo para conseguir recaudar lo máximo posible, ¡y es que cada semana que pasaba venían a pedirnos más pulseras y chapas solidarias! Es increíble poder contar con el apoyo de colegios con tan buen corazón. Sin duda, es un ejemplo extraordinario el que dan a sus alumnos implicándolos en causas sociales tan importantes como nuestro reto EL ESPACIO AZUL.

Y aunque en un principio no podíamos contarles de qué trataba nuestro cuarto reto, a ellos no les importó porque sabían que merecería la pena. Por eso nuestras voluntarias, Carla y Luisa, fueron al cole a explicarles todos los detalles del Espacio Azul para que entendieran que gracias a todo el esfuerzo que estaban haciendo conseguirían ayudar a los niños y adolescentes que padecen trastornos de salud mental.

Desde luego ha sido un fin de curso lleno de sorpresas y estos chicos fantásticos se han ido de vacaciones ¡por todo lo alto! Esperamos volver a contar con ellos muy pronto…MILLONES DE GRACIAS