Zámpame, nuevo negocio azul

Como hemos contado en ocasiones anteriores, nuestros comercios azules, comercios solidarios, ¡siguen creciendo! Esta propuesta de poder colaborar con Tu Casa Azul a través de sus negocios, está dando un gran resultado. Al hacerte comercio azul, nos ayudas a recaudar con las huchas de Tu Casa Azul, con nuestras pulseras y chapas solidarias o con cualquier iniciativa que pueda surgir en tu negocio y que puedas destinar a nuestro tercer reto.

En esta ocasión contactaron con nosotros una empresa sevillana con espíritu joven, «Zámpame», proponiendo una iniciativa solidaria en la que pudieran participar para ayudarnos. Dicho y hecho, además de tener una hucha de Tu Casa Azul en su local con el fin de recaudar para nosotros, nos van a donar el 1% de su facturación mensual. ¡¡Qué maravilla conocer a personas tan jóvenes y tan involucradas!!

Nuestro nuevo comercio azul se llama Zámpame y es una excelente bocatería de Sevilla, ubicada en la calle Japón 10 (local 3B), donde podremos encontrar comida casera y de todo tipo. Como ellos dicen, es una bocatería muy de calle, muy cercanos, muy ellos, muy street food y por si fuese poco muy social y muy involucrada con causas que verdaderamente lo necesitan. ¿A qué esperas? ¡Ve a visitarlos!

Gracias a Zámpame, a todo su personal y en especial a Alfonso y Miguel por creer en nosotros, por empezar un negocio con la mano en el corazón y ser capaces de ver que una iniciativa como la suya puede hacer que nuestro camino hacia nuestro reto pueda ser más corto y agradable. Nos sentimos muy orgullosos de poder contar con vosotros.