Curso online para ayudar a la construcción de la Azotea Azul

Hablemos de Neurociencia (www.hablemosdeneurociencia.com) es una web dedicada a la divulgación de los diferentes ámbitos relacionados con esta cuestión, como la psicología, la logopedia, la fisioterapia, la educación o la pedagogía. Y entre otros servicios, ofrecen actividades formativas de gran interés que, además, sirven también para apoyar buenas causas como La Azotea Azul.

Este verano lanzaron el curso titulado ‘Estimulación Cognitiva. La importancia de los primeros años de vida’ (http://www.hablemosdeneurociencia.com/curso-online-estimulacion-cognitiva-la-importancia-desde-los-primeros-anos-de-vida/), ¡cuya recaudación se ha destinado a nuestro proyecto en el Hospital Infantil Virgen del Rocío! ¡¡4.000 euros han conseguido con esta buenísima iniciativa que ayuda a los padres a guiar el desarrollo de sus pequeños cuando comienzan a conocer el mundo!!

Gracias a Hablemos de Neurociencia por pensar en nosotros, especialmente a Carla, a todos los participantes del curso por sumarse y a los patrocinadores que han hecho posible esta actividad formativa: Itaca Formación, el Instituto Europeo de Neuropsicología y El Neuropediatra. 

Esperamos que los alumnos disfruten y aprendan a partes iguales y que sus pequeños se beneficien de esta formación para padres implicados en la educación y la crianza.