Ybarra lanza el libro “La Cocina de la Esperanza” por Tu Casa Azul

¡Deseando arrancar con esta bonita iniciativa que ya os adelantamos de la mano de Grupo Ybarra! Serán los padrinos de la cocina de nuestra ansiada Casa en parte gracias a “La Cocina de la Esperanza”.Coincidiendo con su décimo aniversario en redes sociales, ayer fue la presentación de este libro tan especial y solidario en La Casa del Estanque . Un libro con las 40 recetas más exitosas en estos canales digitales y cuya venta, por solo 5 euros, contribuirá en su totalidad ¡a nuestro reto!
Y para conseguirlo lo antes posible nos lo han puesto todavía más fácil. Podemos comprarlo ya en su web https://www.tiendaybarra.es/…/libro-solidario-la…/ y físicamente en Sevilla gracias a estos establecimientos solidarios: Librerías Verbo , Botica de lectores y The First . ¡¡¡¡Gracias a los tres!!!
El acto de presentación fue especialmente emotivo y contamos como padrino del acto con nuestro chef más solidario Enrique Sánchez . Allí estuvo la gran familia de Grupo Ybarra , amigos de McDonald’s , todas las empresas que de alguna manera u otra han aportado su granito de arena para que esto sea una realidad hoy y ¡¡los que vamos a conseguir también que llegue a cada rincón de vuestras casas desde #fundacionelganchoinfantil y Fundación Infantil Ronald McDonald
¡¡Gracias Grupo Ybarra por todo este trabajo dedicado a #TUCASAAZUL desde hace mesesl! Sabemos que hay mucha gente detrás anónima que ha ayudado a que podamos tener este orgullo de libro. ¡Qué orgullo de padrinos!
Ahora, ¡no podemos fallar! Son solo 5 euros y por qué no hacer nosotros una cadena solidaria con “La Cocina de la Esperanza”. Regala este libro a alguien que quieras con una dedicatoria y pídele que continúe la cadena regalandolo él a otra persona. Proponlo a tus jefes para que este año sea el regalo de Navidad de tu empresa, regala tú el libro a cada cena que te inviten… ¡Son solo 5 euros! ¡No tenemos excusa! Y si estáis dispuesto a ayudar un poco más, necesitamos a voluntarios con buenas ideas y con tiempo para vender #lacocinadelaesperanza (escríbenos por privado).