Y seguimos sumando fondos gracias a Las Penas y Coca-Cola

¿Qué podría unir a una hermandad y una multinacional? Aunque en un primer momento parezca imposible encontrar similitudes, no se trata de dos entidades tan diferentes. Y la prueba la tenemos en su aportación a la recaudación de fondos para ayudar a los niños.

La Hermandad de Las Penas y Coca-Cola han mostrado su lado más humano colaborando recientemente con la Fundación El Gancho Infantil y aportando a nuestro próximo proyecto nada más y nada menos que 2.200 euros en total.

Gracias de corazón por pensar en El Gancho para destinar estos fondos que os aseguramos que contribuirán a mejorar la vida de los niños. Gracias por vuestra confianza y por hacernos merecedores de este presupuesto que invertiremos en una buena causa para responder al esfuerzo que habéis hecho para reunirlo.

Y es que los miembros de la obra social de Las Penas llevan trabajando desde junio para alcanzar los 1.000 euros que nos han donado y, si bien agradecemos el dinero, lo que más nos conmueve es su dedicación durante estos meses para recaudarlo. Quien hace el bien recibe buenas cosas, así que estamos seguros de que 2019 será un año increíble para todos vosotros. Os lo merecéis.