World Fitness Center: ¡entrénate por El Sillón Azul!

Nuestro segundo reto nos está sirviendo para conocer a un montón de personas increíbles que no han parado de darle vueltas a la cabeza para ayudarnos a conseguir los objetivos de El Sillón Azul. Gente formidable que pone a disposición del reto cualquier cosa que tenga, como por ejemplo su centro de trabajo.

Este es el caso del World Fitness Center, de Valencina de la Concepción (c/ Clara Campoamor, naves 6-8). Los socios del gimnasio, pagando su cuota habitual de diciembre, estarán donando un euro al reto de El Sillón Azul. ¡Y están encantados! Según nos comentan los amigos de este centro deportivo, ¡no paran de preguntar además por nuestras pulseras!

Agradecemos de corazón esta ejemplar iniciativa a la familia del World Fitness Center, tanto a su gerente y a los monitores por volcarse con nuestro ambicioso reto, como a todos aquellos socios solidarios que se han interesado por el proyecto. Si quieres ponerte en forma estas Navidades, ¡no lo dudes! ¡¡Apúntate al World Fitness Center de Valencina y colabora con El Sillón Azul!!